Werable Display Unas Gafas con pantallas Micro-Led

 Durante las ultimas ferias dedicadas a la electrónica de consumo se ha mostrado la edición de la IFA TCL, y han mostrado ciertos intereses en los mercados de los werables. Se ha puesto en marcha la iniciativa Project Archery que colocara en el mercado dispositivos de uso personal equipados con la ultima tecnología.

Las wearable Display están equipadas con dos pantallas micro-Oled con resolución FHD y un puerto USB-C que nos permite conectarlas a cualquier dispositivo que sea capaz de transportar señales 1080p a través de esta interfaz de conexión.



Esta conexión le da una amplia gama de dispositivos compatibles, y esperamos ver mas sobre sus capacidades en los proximos meses. TCL aun no ha desvelado todas las características de estas interesantes gafas, pero según esta marca , la sensación que los usuarios tendremos cuando nos las pongamos será equiparable a observar una pantalla de cine de 140" a una distancia aparente de 4m. 

Además sus paneles OLED nos ofrecen unas imágenes nítidas y vividas, los escenarios de uso que nos proponen TLC para estas gafas son nos permiten ver el potencial que pueden llegar a tener: Se pueden usar para ver películas, jugar videojuegos, reproducir conciertos o con cualquier otro contenido que podamos acceder.

algo que ya se sabe es que para su uso se requiere la conexión permanente a otro dispositivo, pero aun queda por ver el tipo de experiencia que nos proporcionara

TLC ha confirmado que estas gafas llegaran a finales de este 2021.

Comentarios