No te pierdas estos animes de temporada!! Parte 2

 Wow! la primera parte fue solo de continuaciones y aun así fue extremadamente larga (¿no la viste? da clic aquí), en esta ocasión vamos a hablar de los animes nuevos que llegan esta temporada, pero tengo que aclarar que el ultimo anime contiene temas que pueden herir la sensibilidad de algunas personas así que te recomendamos discreción. 

  • Urasekai Picnic

Género: Ciencia ficción, Misterio, Aventuras, Yuri (atracción mujer mujer), Fantasía

La historia se desarrolla en el mundo moderno, donde Sorao esta pasando por el peor día de su vida, que para rematar la termina llevando a una de las puertas que llevan al "otro lado" donde esas leyendas urbanas y mitos de internet no son solo fantasía. Esta aventura no la deja bien parada pero gracias a Toriko consigue sobrevivir, ahora ella intentara apoyar a su salvadora en su búsqueda por este mundo.
  • Tatoeba Last Dungeon Mae no Mura no Shounen ga Joban no Machi de Kurasu Youna Monogatari  (odio estos nombres largos)

Género: Aventura, Fantasía

Seamos sinceros, a muchos nos gustan los animes con tramas profundas, personajes complicados, lores profundos y que te mantengan al filo de tu asiento, pero a veces queremos algo mucho mas simple, que nos permita relajarnos y pasar el tiempo. Este anime nos trae las aventuras de Lloyd que se ve a si mismo como alguien debil, cuando decide salir de su hogar descubre que tal vez solo se comparaba con seres de demasiado poder. Las risas no faltaran en este anime y aunque no nos deje un gran mensaje, seguramente lo pasaremos bien.
  • Kumo desu ga, Nani ka?

Género: Isekai, Aventuras, Comedia, Fantasía

Un día normal en una escuela de Japón, el salón explota con todos dentro y lo siguiente que sabes es que eres una araña... Ok eso es raro, pero parece que no todos tuvieron la misma suerte, parece que todos renacieron en un nuevo mundo y la mayoría como personas normales (aunque hubo un gender bender entre ellos) peeeero ellos no nos interesan tanto, nosotros queremos ver a la araña kawaii sobreviviendo en este nuevo mundo y volviéndose la araña mas fuerte de la cueva.
Junto con el isekai del slime son un soplo de aire fresco para este genero tan saturado, te lo pasaras genial y si te quedas con ganas de mas también existe su novela.
  • Jaku-Chara Tomozaki-kun

Género: Drama, Escolar, Romance

¿Sabias que es posible ser gamer y a la vez tener habilidades sociales? Yo la verdad lo veo difícil, pero para eso tenemos este anime. Siendo uno de los mejores jugadores de Japon, Tomozaki no tiene ni idea de como actuar en este horrible juego llamado 'realidad', siendo uno de los juegos con peor calidad y balance de la historia, pero no todo esta perdido pues una chica que conoce que es tan buena como el en los videojuegos, resulta también ser buena en la realidad, y decide enseñarle algunos trucos para triunfar en la vida real.
  • Horimiya

Género: Slice of life, Comedia, Romance, Escolar, Shounen

Lyouko Hori es admirada en su escuela gracias a su amabilidad y destreza académica, pero no saben que ella sufre sin vida social ya que se encarga de las labores del hogar, mientras que Miyamura Izumi es un joven callado que es visto como un otaku con anteojos, sin embargo es alguien con una faceta mucho mas extravagante de lo que imaginan con piercings y un tatuaje. Por casualidades del destino estos dos personajes se encontraran en sus otras facetas y deciden que es momento de tener a alguien con quien compartir este lado que nadie conoce.
  • Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu (Cosas Adultas)

Género: Drama, Magia, Fantasía, Isekai

Antes de iniciar, necesitamos informar que este anime toca temáticas sobre el sexo y hay algunas escenas subidas de tonos, por lo que se recomienda discreción.
Clásica manera de llegar a un isekai, morir salvando a alguien, en este caso un NEET de 34 años salva a unos estudiantes de ser atropellados y el termina dando su vida a cambio, ahora le toca renacer como Rudeus Greyrat, pero tendrá que iniciar como todos, como un bebe.
El intentara llevar una vida plena sin repetir los errores de su pasado, con esta actitud todos lo consideran un genio y termina siendo entrenado por los mejores, pero no nos olvidemos de que es un otaku pervertido, pues el aprovechara su nueva vida para hacer de las suyas con las mujeres.
El anime cuenta con una animación de gran calidad y una historia que pinta interesante, la recomendamos siempre y cuando tengas en cuenta el comentario inicial.

Ahora bien la ultima sugerencia es con contenido adulto y temáticas que pueden llegar a herir la sensibilidad de algunas personas, están advertidos.

  • Kaifuki Jutsushi no Yarinaoshi (Cosas Adultas)

Género: Ecchi, Fantasia, Venganza, Adulto

Vamos con calma, este anime no es para todo el mundo, ten en cuenta que hay escenas sobre drogas, violaciones, maltrato, etc. Por favor piensa en esta obra como lo que es, una historia de ficción y fantasía creada con la intención de entretener.

Dada la advertencia hablaremos de la obra. Keyaru ha vivido plácidamente en un pueblo alejado del reino y ahora que se hace mayor de edad es momento de descubrir su profesión, por un golpe de suerte recibe el titulo de héroe, lo que le da la oportunidad de juntarse con el resto de héroes para luchar contra el rey demonio. Pero la sorpresa es que el es un héroe sanador, lo que lo hace ser despreciado por el resto de sus compañeros a tal punto que lo tratan como un esclavo y lo mantienen drogado para que se sea sumiso. Esta vida no es la que debería tener, pero un sanador como el no puede pelear para cambiar su destino... ¿o si?
Parece que la habilidad de sanador esconde mas potencial del que esperaba, por lo que es el momento de tomar las riendas de su vida y vengarse de la gente que lo humillo y pisoteo todo este tiempo.


Estas son las sugerencias de Freak-dono para esta temporada, ¿Falto algún anime? Escribe en la zona de comentarios y realizaremos un análisis de el. Esto es Freak-dono, de inadaptados sociales para ustedes.

Comentarios