Wanda Vision, ¿viajes en el tiempo? ¿multiversos? ¿Spiderverse confirmado? (no)

Este 2021 nos sigue llenando de sorpresas cuando por fin hay noticias del gigante rojo (no esta vez Coca-Cola no) si no del gigante en cinematografía Marvel nos sorprende con la gran serie Wanda Visión una miniserie de televisión estadounidense creada por Jac Schafier  para el servicio de streaming Disney + Basada en los personajes de Scarlet witch y Vision  ambientada en el UCM.


Elizabeth (Preciosa) Olsen :v y Paul (pechos plateado) Bettany seguirán interpretando a los emblemáticos personajes que se han desarrollado desde la película Avenger Age of Ultron.

Una vengadora con poderes de magia, participar en la telepatía y la telequinesis además de alterar la realidad. Olsen había mencionado que la serie será fiel al personaje de comic incluida su enfermedad mental.

Se puede mostrar un estilo de series de los 50s tales como yo amo a Lucy u Hechizada con toques de ¿"humor"? Mientras los capítulos se desarrollan para mostrarnos un lado de la pareja que no se había visto, momentos cómicos y adaptación para una ¿nueva vida?, ¿un nuevo comienzo?, o ¿será un what if?... Ya que como lo recordábamos visión había muerto tras lo sucedido en Infinity War, por lo que la manera en la que se relaciona la serie Wanda Vision con el UCM aun es tema a debatir.

Parte de freak-dono (Oscar) creemos que Wanda Vision es antes del Endgame cuando fueron desintegrados por el gigante morado, aunque podría ser una lineal no canónica o  la introducción para la nueva película de Doctor Strange que esta relacionada con los multiversos.

Esto y mas se sabrá adelante ya que por el momento solo han salido 2 episodios en disney + , pero si esperas responder estas dudas con lo que hay hasta ahora solo te diré que el segundo episodio nos dejara con mas dudas.

Lo que sabemos por los pequeños cameos al UCM es que la serie si es consiente del mismo, y no es un  una serie independiente tales como los productos STAR y la empresa HYDRA.

Recuerda que esta es una miniserie y continuara con la serie de Loki y  the falcon and the winter soldier. que nos tienen muy emocionados.

Comentarios