Los 10 Gadgets y Proyectos mas raros y extravagantes que deja el CES 2021

   De un coche volador a una mascarilla con luces pasando por una puerta inteligente para perros Bienvenidos a Freak-dono.                                                          
 

El CES 2021 deja un rastro de proyectos extraños que pueden llegar al mercado, vamos a conocer este extraño mundo de la innovación.

El CES 2021 es una de las ferias de tecnología más importantes del mundo y sirve a las principales compañías para presentar sus nuevos productos; de los que algunos de ellos terminarán llegando a España. Durante su celebración se han dado a conocer dispositivos de todo tipo, como ordenadores para jugar hasta móviles y tablets. Sin embargo, también han salido a la luz 10 gadgets raros y originales que no han pasado desapercibidos.

1.      Gato robótico

Petit Qoobo es una bola peluda del tamaño de un cojín con una cola que se mueve. Un robot que se ha diseñado para reproducir la sensación de sostener a un gato.


2. Análisis de Heces 

Toto, empresa de accesorios de baño, ha presentado un concepto de su nuevo inodoro inteligente: el Wellnes Toilet. A simple vista parece un váter normal, sin embargo, es capaz de analizar los excrementos para ofrecer recomendaciones sobre formas de mejorar la salud del usuario.

3. Un VTOL de Cadillac 


Se trata de un dron volador gigante que funciona con baterías y que es capaz de transportar a una persona en viajes cortos.

Para cargar el dron tan solo es necesario un enchufe especial o acudir a los diferentes centros de carga específicos. Para moverse, el dron de Cadillac emplea un motor de 90 kWh

4. Mascarilla con Luces

La mascarilla se ha convertido en un producto fundamental en todo el mundo, ya que ayuda a combatir la propagación del coronavirus. En ese sentido, Razer ha presentado en el CES 2021 una mascarilla inteligente contra la Covid-19 con luces RGB.

5. Robot Asistente 

El Samsung Bot Care es capaz de reconocer y responder al comportamiento del usuario, actuando así de asistente robótico y "ayudando a cuidar los detalles del día a día". Incluso puede aprender horarios y hábitos, y enviar notificaciones para que los usuarios hagan sus rutinas diarias.

6. Una puerta Inteligente 

Uno de los inventos que más han llamado la atención es una puerta de casa diseñada especialmente para mascotas. La MyQ Pet Portal es una puerta inteligente que cuenta con una 'gatera' para mascotas que se puede controlar a través de una aplicación para dispositivos móviles, e incluye transmisión de video en directo y audio bidireccional

7. Lápiz Labial Mágico


 L'Oréal ha mostrado en el CES 2021 un dispositivo que permite crear labiales personalizados con inteligencia artificial (IA). El Yves Saint Laurent Beauté Rouge Sur Mesure Powered by Perso, así es como se llama, es un pequeño aparato cilíndrico que permite crear labiales personalizados mediante IA.

8. Un dispositivo para ir al baño

El DFree es un dispositivo que existe desde el año pasado, pero la compañía ha presentado en el CES 2021 una versión mejorada que se podrá comprar a finales de año. Un modelo que se basa en tecnología de ultrasonido compacta para indicar cuándo es el momento de ir al baño.

9. Una Bañera Inteligente

Stillnes Bath es una bañera inteligente de la marca Kohler que destaca por contar con una aplicación para móviles, luces RGB, control por voz, aromas y niebla.

10. Una silla con pantalla 

Otro de los productos que más ha sorprendido es la silla gaming inmersiva de Razer que cuenta con una pantalla OLED desplegable de 60 pulgadas. Por el momento se trata tan solo de un concepto, pero ofrece un vistazo a lo que será la experiencia de juego del futuro.

Un dispositivo con el que la compañía busca ofrecer una silla que pase a ser una estación de juego de consola o PC, sin necesidad de sacrificar espacio en casa. Además, contaría con una silla de juego construida en fibra de carbono e iluminación RGB que se transforma fácilmente en una estación de juego inmersiva con pantallas panorámicas gracias a un panel desplegable de 60 pulgadas.

Incluso contará con retroalimentación táctil integrada en el asiento y unos reposabrazos 4D que despliegan unas mesas periféricas ajustables para utilizar cómodamente el ratón mientras se juega en PC.

Comentarios