Bowser's Fury, ¿Mario saiyajin?

 El 13 de enero llego el primer anuncio del port de Super Mario 3D World + Bowser's Fury, que al fin nos explica un poco que es esta "expansión" del ya clásico juego de Mario semi 3D, así que veamos un poco que nos trajo este tráiler.

Al inicio del anuncio vemos el juego que ya conocemos, Super Mario 3D World llega a la Switch llevando todos los disfraces de gatos y diversión a la plataforma hibrida de Nintendo. Juega con tus amigos este juego de Mario en su versión semi 3D, ya que pueden jugar todos al mismo tiempo con diferentes personajes que tienen diferentes habilidades. Juega como Mario, Luigi, Peach o Toad, pero no siempre se trata de trabajar en equipo compite con tus amigos para conseguir la mejor puntuación, o si no tienes amigos conéctate y juega con personas al rededor del mundo.

Bowser's Fury, ¿Bowsy de nuestro lado?



Con un estilo que recuerda mas a los juegos 3D usuales de Mario, esta aventura bonus nos permite visitar el mar de los zarpazos (¿pillan el chiste? esta llena de gatos) en esta isla podremos jugar hasta 2 personas al mismo tiempo, uno llevando a Mario y otro a Bowsy, pero será mejor que tengamos cuidado al explorar esta isla, pues un Bowser bastante enojado tiene la intención de destruir a Mario.

En el tráiler también se aprecia un nuevo objeto para Mario, la 'Giga Campana' que transforma a nuestro bigotón personaje en un 'Giga Mario felino', 

Esta versión del ex-fontanero a levantado los memes de una manera brutal, dado que muchos pensamos que debería llamarse 'Super Mario gato Saiyajin', creando una gran variedad de fan-arts de manera inmediata. Aun no se conoce que tan larga será esta aventura, ni si podría considerarse un juego comparable a los juegos 3D insignia de Mario.

¿Qué piensas de este juego?, ¿Compraras este port del personaje mas famoso de los videojuegos?, ¿Quieres ser un gato super saiyajin?. Déjanos tus comentarios y recuerda escucharnos este sábado  a las 9pm (horario México) pues hablaremos mas a profundidad de lo que significa la llegada de Mario 3D World + Bowser's Fury.

ve el anuncio de Nintendo completo aqui:



Esto es Freak-dono, de inadaptados sociales para ustedes.

Comentarios