Buenas nuevas para Huawei

 Huawei sigue en situaciones difíciles por el bloqueo que fue impuesto por el gobierno de EU lo que le impide comercializar varios de sus productos y además la imposibilidad de colaborar con otras compañías con sede en el país.

Pero las noticias no siempre son malas para esta compañía, pues algunas de las empresas con las que comercia han conseguido los permisos pertinentes para poder seguir brindando su tecnología a Huawei. Este es el caso de Samsung.

Según el reporte de Gizmochina, Samsung Display ya cuneta con la licencia para poder seguir proveyendo las pantallas de su compañía a Huawei Technologies. Esto es una gran noticia pues deja entrever que es posible seguir teniendo negocios con la compañía china aun en la situación actual, pero no conocemos la dificultad con la que se consiguen estas licencias y solo nos queda esperar para conocer que otras compañías logran obtener el permiso.

Hay un gran numero de compañías que buscan obtener la licencia para vender a Huawei como Qualcomm, LG Dsiplay, MediaTek, Sony, Samsung Electronics, Kioxia entre otros. Aún es imposible saber que le depara Huawei en el futuro, parece que hay posibilidad de que mejore la situación.



Comentarios