POCO X3, Un teléfono con mucho de todo y poco de nada

 A ver... Si nos has escuchado en la tuna radio sabrás que me encanta molestar a Oscar por su amor a Xiaomi, pero en esta ocasión vengo a hablar de POCO así que, ¿porque? Bueno la respuesta es que POCO X3 es lo que mas desea un amante de los celulares, la cúspide de la calidad/precio, y encontraras todas las razones por las que digo esto mas abajo, así que empecemos.


¿Quieres jugar o ver videos? Este Celular es para ti


Nuestro amigo lleva una pantalla LCD IPS de 6,67 pulgadas, con una tasa de refresco de 120 Hz y frecuencia de muestreo de 240 Hz. Si no entendiste nada de lo que aquí dice permíteme explicarlo:

Las pantallas LCD IPS son la mejora de las pantallas LCD, con las nuevas el ángulo de visión es mas extenso, dando mayor contraste y mejor reproducción de color. Ademas también reduce el consumo de energía, ayudando a el tiempo de autonomía de tu smartphone.

El refresco y muestreo explica cuantas veces se actualiza la información de la pantalla cada segundo, usualmente los móviles oscilan entre 30 a 60 Hz, esto hace que cuando te desplazas por una pantalla puedes llegar notar que tiene ligeros "tirones" en su movimiento, esto se debe a que el movimiento de la pantalla no se actualiza lo suficientemente rápido para poder mantener un movimiento fluido. El tener 120Hz significa que la fluidez esta garantizada en tu uso diario ademas de en los juegos y películas que quieras disfrutar con el.

¿Quieres un teléfono con potencia? También es para ti


Este smartphone estrena el Snapdragon 732G un procesador diseñado para el uso exigente que ofrece 15% mas de potencia grafica, ademas de traer 6Gb de RAM y de almacenamiento interno tienes 2 opciones: de 64 o de 128Gb, esto junto con Android 10 con la capa de personalización MIUI 12, una de las capaz mas ligeras y agradables del mercado.

La batería esta diseñada para soportar todo lo que lleva este dispositivo, con una capacidad de  5,160 mAh que soporta carga rápida con su conector USB Type-C de 33W, siendo una batería bastante generosa que permitirá que lo uses sin preocuparte por que se quede sin energía.

Ademas la tecnología NFC con la que viene tu dispositivo te permitirá hacer pagos con tu celular con total seguridad ya que viene con un sensor de huellas lateral (lo cual es una variante muy estética a los sensores traseros o frontales). 

Grandes fotos gracias a sus muchas cámaras

POCO no se mide en cuanto a fotografía pues en sus cuatro cámaras traseras encontraremos:

64 megapíxeles f/1.89 principal con autoenfoque por detección de fase (PDAF)
13 megapíxeles f/2.2 ultra gran angular con campo de visión de 119 grados
2 megapíxeles f/2.4 macro 2 megapíxeles f/2.4 para profundidad

todo diseñado para darte las mejores fotografías del mundo que te rodea, y si lo tuyo son las selfies POCO X3 te da 20 megapíxeles f/2 en su cámara frontal.

Si no estas enamorado de este teléfono para este punto, déjame decirte que el costo varia entre los 7,000 a los 8,000 pesos basándonos en los costos europeos (y el obvio aumento que siempre hacen), así que si piensas cambiar de dispositivo en los próximos meses no deberías perder de vista este dispositivo que me hace pensar que POCO es una compañía digna de elogios.

Recuerda seguirnos este sábado en la tuna radio pues hablaremos mas de este dispositivo a las 10pm, ademas síguenos en nuestra pagina de Facebook donde publicamos memes e información interesante.

Comentarios