En la radio, nueva actualización Windows y los primeros modelos Android

 Primera parte del programa transmitido el sábado 26/09/2020, en esta ocasión hablamos de las nuevas características que llegan con Windows 20H2, ademas damos un recorrido por la nostalgia de los smartphones recordando los primeros modelos con Android por parte de China y los modelos que marcaron nuestra infancia.

Escucha como Mr. Chino se comía los crayones en su niñez o como los móviles antiguos tenían una batería que duraba días porque nadie te llamaba, esto y mas en la primera parte de nuestro programa. 


Los gadgets mas extraños que puedes conseguir para distraerte esta cuarentena: la gorra para golpear, la corbata para alcohólicos, oro para comer, las estrellas en tu habitación y muchos mas productos nos presenta Oscar en esta segunda parte del programa Freak-dono. Los comentarios fuera de contexto de Mr. Chino se pueden malinterpretar, se recomienda discreción.


Errores de producción

Luis comete un error garrafal que deja claro que es bastante nuevo en este mundo de la radio, pues se queda hablando solo por casi 3 minutos, una vez que se da cuenta los demás locutores no dejaran la oportunidad de dejar en ridículo al pobre de Luis.
Una vez que este error se soluciona hablamos sobre la compra de Bethesda por parte de Microsoft, opinamos sobre la solicitada respuesta de Sony y las nuevas maravillas que llegan al Game Pass. Seguiremos hablando sobre la polémica llegada de Mario 3D All Star, la llegada de Rocket League al mundo del free to play para todas las plataformas y de Genshin Impact el nuevo JRPG para casi todas las plataformas.

Por ultimo llega la primera historia de terror de nuestro programa, donde hablaremos de 'Los Holders'. Esto y mucho mas en la ultima parte de la transmisión.





Comentarios