Freak-dono en La Tuna Radio



Nuestra radio "Radio-dono" se une al proyecto "La Tuna Radio" y ahora realizara sus transmisiones en esa pagina de 10 a 12 pm todos los sábados 😀. Para realizar este cambio hemos renombrado a nuestro programa como "Freak-dono" y hemos dado una limpieza de cara a nuestra pagina, los programas anteriores seguirán estando disponibles en Ivoox, y serán agregados los nuevos programas a su respectivo tiempo. Ahora hablemos un poco de que es La Tuna Radio.

"La Tuna Radio es un proyecto con el deseo y compromiso de brindar una plataforma gratuita a modernos innovadores que buscan difundir información y entretenimiento usando la locución radial en vivo para ello.
Convertirnos en una empresa que siempre brinde la oportunidad de comunicación libre (podcast de audio) con promoción, soporte y un excelente servicio al alcance de todos es nuestra meta."

La Tuna Radio es un proyecto de radio online que actualmente cuenta con 11 programas a la semana, donde podrás encontrar todo tipo de contenido y música, hecho y pensado para latinoamericanos. Esta emisora permite una convivencia entre todos sus locutores y publico dando una comunidad de lo mas entretenida. Esperamos que esta unión sea beneficiosa para todos, tanto nosotros los locutores como ustedes los radioescuchas.

Así que escúchanos a nosotros y a nuestros compañeros de La Tuna Radio para pasar un buen rato y sigue visitando freak-dono para enterarte de todo lo que pasa en el mundo friki.


Comentarios